lunes, 1 de septiembre de 2008

Muy querido P. Fernando



Permitame que le diga así como decimos en Colombia: "Muy querido"!...
He estado haciendo estos días la oración con su libro de poemas.. de oración... de canto a la vida y a las cosas lindas que cada día le ofrece el Señor. De veras lo he disfrutado, como una continuación de la oración comenzada en nuestras Eucaristías en Chepén, presididas por su amable presencia, celebraciones también de la amistad del Señor en la persona del P Fernando para la Compañía y para cada una de nostras, de todos los que a su mesa nos acercamos.

No puedo sino agradecer al Señor la gracia de haber conocido un sacerdote como todas las poblaciones de América Latina lo quisieran tener. De un corazón abriendo caminos de esperanza, de fe, de caridad solidaria. No dejo de agradecérselo al Señor y a Ud su amable acogida, tan incondicional.

Marta Inés.
Religiosa Colombia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo la inmensa felicidad de hacer el primer comentario sobre lo que significó el Padre Fernando para mí y seguro para muchos cientos de niños y jóvenes que tuvieron la dicha y felicidad de cruzarnos en su camino y vida, por la formación ética y moral que nos supo inculcar y que han servido para caminar por esta vida,ahora con falta de principios y valores, pero que transmitimos con orgullo lo que él nos enseñó y que ha permitido la buena formación de nuestras familias y la cercanía de nuestros amigos. Mi gratitud eterna al Padre Fernando y que Dios lo bendiga e ilumine por siempre.
Luis Sifuentes Arrascue:Primera Promoción con el Padre Fernando ( 1,963-1,1967)en la GUE CGN.